Transparent EL LADO SALVAJE
T1, E6: Mientras tratan de aceptar la nueva condición de Maura, Josh busca respuestas en una rabina llamada Raquel (Kathryn Hahn), y Ali asiste a una clase de estudios de género con Syd. Sarah debe responder a las preguntas de sus hijos, que han conocido a Maura por primera vez.