Banshee El linaje
T2, E4: Lucas va a ver a un estricto profesor amish que podría tener información sobre el asesinato de Lana Cleary, miembro de los kinahos. Rebecca lidia con el dolor del rechazo de sus padres. Proctor intenta reconciliarse con Alex.