T2, E8: Una orden de registro ilegal ayuda a Lucas a detener a Proctor. Sharp y sus skinheads ponen a prueba a Emmett. Carrie consigue el dinero para el tratamiento de Max y da un pequeño paso para descongelar su relación con Gordon y Deva.