Malcolm in the middle El Malcolm del futuro
T4, E19: Malcolm conoce a un sintecho que juega al ajedrez y que podría ser él en 30 años; Lois no sabe por qué engorda; Dewey atribuye su comportamiento a las peticiones de Lois por culpa de su feto; Francis no quiere que Piama pose desnuda en clase de arte.