Arrow El mayor truco del diablo
T6, E13: Cayden James descubre un secreto sobre Flecha Verde que lo lleva al límite. Sabiendo que todos y todo lo que ama están en peligro, Oliver debe decidir si actuar solo o si necesita recurrir a sus antiguos compañeros de equipo en busca de ayuda. Mientras tanto, William comienza a exigirle más tiempo a Oliver.