Cougar Town El mismo tú de siempre
T2, E10: Jules anima a Bobby a que participe en un torneo de golf profesional y traza un plan para remodelarle el barco y subirle la autoestima. Grayson y Ellie sacan a relucir historias de su pasado y Kristen empieza a dudar de la relación de Travis y Laurie.