Kinokoinu Mushroom Pup El nacimiento de Perriseta
T1, E1: Hotaru es un autor que pasa los días deprimido desde que muriera su querida perrita Hanako. Un día, observando su jardín, ve cómo surge de la tierra una criatura que parece un perro, ¡pero también es una seta! Sorprendido, decide adoptar al cachorro.