Benidorm El Ninot Indultado
T1, E5: Son las fiestas de Benidorm y eso en Levante significa petardos y fuego. Petardos y fuego en la calle pero también fuego en la frente de Xabi, que se levanta empapado en sudor, creyendo que por fin ha llegado su hora.