Moriarty the Patriot El Noahtic, Acto I
T1, E6: William se embarca en un nuevo proyecto para exponer a los ciudadanos de Londres a unos crímenes que expondrán la naturaleza torcida del mundo. Para su primer acto, elige el crucero de lujo Noahtic, donde conoce a un hombre extraordinario.