Moriarty the Patriot
A finales del siglo XIX, la nobleza del Imperio Británico reina mientras su clase trabajadora sufre por su culpa. Comprendiendo su difícil situación, William James Moriarty quiere destruir a los dominantes. Frustrado por la desigualdad sistémica, Moriarty elabora estrategias para enmendar a la nación. Ni siquiera el detective Sherlock Holmes puede interponerse en su camino. ¡Es hora de que el...