El ojo de la tormenta
T1, E7: Un fuerte huracán azota el sur de Florida, pero el clima torrencial no es obstáculo para Walter, que buscará a una estudiante que ha desaparecido durante la tormenta. Mientras Walter está varado en Looking Glass Key dentro del bar, Isabel visita el instituto de la chica desaparecida y encuentra pistas que le hacen sospechar que hubo mala fe y un acto delictivo de gran magnitud que pone vidas en riesgo. Mientras, la agente de libertad vigilada de Willa acaba en el bar «Los confines del mundo» con Walter, Leo y Willa, y deja de lado sus diferencias con la joven para ayudar al equipo a resolver el caso de la chica desaparecida.