El origen de la magia
T1 E2: Quentin se siente angustiado mientras se enfrenta a la expulsión por su participación en un ataque sobrenatural en Brakebills. Por su parte, Julia profundiza en la magia clandestina y realiza una prueba para demostrar su valía a los brujos disidentes.