Justified El pájaro ha alzado el vuelo
T4, E4: Raylan le pide ayuda a Rachel para seguir a Lindsey y a su celoso exmarido. Boyd trata de convencer a Ellen May de que no hable jamás de los crímenes que ha presenciado.