El pijo (parte 1)
T1, E17: Con cierta reticencia, Jess sale con el padre rico de una de sus alumnas. Mientras tanto, Nick intenta comprarse un móvil nuevo, y Schmidt y Winston se ponen ultracompetitivos jugando a preguntas y respuestas en un bar.