Modern Family El rastrillo
T4, E6: Jay y Gloria organizan una venta en su jardín para ayudar a Manny y Luke con su recaudación de fondos, y toda la familia colabora: Phil se siente obligado a vender y comprar algo, Mitch y Cam ayudan a Claire a juzgar al nuevo novio de Alex, y Manny encuentra un viejo baúl que guarda secretos que Gloria quiere mantener ocultos.