Hermanos El reencuentro
T1, E2: Virginia malvive con Víctor, un prometedor director de cine que cae en las drogas, se ve obligada a trabajar en una modesta publicación. Alberto llama poderosamente la atención de algunos miembros de la Universidad Jorge Juan y de un selecto círculo de hombres muy influyentes.