Falcon Crest El regreso de Tony
T1, E5: Tony Cumson, padre de Lance y esposo de Julia, reaparece tras doce años. Chase se siente molesto cuando Maggie acepta un trabajo en un periódico para el ex esposo de Ángela, Douglas Channing.