Falcon Crest
En la casa del padre
Tras la muerte de su padre, Chase Gioberti hereda 50 acres de viñedos en el valle de Tuscany, pero su tía Angela Channing cree que le pertenecen.
Intento de sabotaje
Angela promete a Paul, un amigo de Chase, una buena suma de dinero si logra que los Gioberti dejen sus tierras. El plan también afecta a Falcon Crest.
Desilusionada con su nieto Lance Cumson, Angela finge interesarse por Cole como heredero de Falcon Crest. Lance soborna a los vendimiadores de Chase.
Tony Cumson, padre de Lance y marido de Julia, reaparece tras abandonarlos hace 12 años. Chase se disgusta por el trabajo de Maggie en el periódico.