Vida bajo cero El resultado final
T6, E2: En Kiwalik, los Hailstone construyen un estante para la temporada de caza y pesca. En Nenana, Jessie Holmes acaba su ahumadero para aprovechar la carrera del salmón en verano. En Chandalar, Glenn Villeneuve busca una cabaña perdida que puede contener suministros valiosos. Y en Kavik, Sue Aikens trabaja para reabrir el campamento tras el deshielo.