El rey de los chistes malos LOL: El que ríe el último
T1, E4: Czarek Pazura echa mano de su arma secreta. Envía a un experto en chistes malos a los participantes. ¿Conseguirán todos mantener la cara de póquer mientras Karol Strasburge cuenta sus chistes? Mientras tanto, Wiolka y Czarek Jóźwik sorprenden a sus rivales con sus canciones.