Las chicas de oro El show del mono
T7, E8: Se avecina un huracán, y no solo en el exterior. Stan visita a Dorothy y le dice que ya ha superado lo suyo y que sigue adelante con su vida. Pronto, Dorothy descubre con quién sigue adelante: con su hermana Gloria. Mientras, Blanche y Rose organizan un maratón televisivo para salvar un faro.