Los Villanos de Valley View El susto
T2, E9: Amy, Hartley y Colby se cuelan en casa de Gem para deshacerse de un vídeo que desvelará el secreto de Amy. Celia y Jake gastan bromas a Vic y Eva y estos se proponen vengarse.