El taller del diablo
T2, E15: La unidad de Urgencias se declara en cuarentena cuando un brote vírico pone en peligro la vida de los médicos y los pacientes del Angels Memorial. Mientras, Ariel, la niña con la que Leanne estableció un vínculo afectivo hace un año al perder a su padre, regresa al Angels.