El Tao de Macao
T16, E14: Los chefs deben emplear una fruta olorosa en sus platos. Después, los concursantes reciben una clase sobre cocina tradicional de Macao y más tarde tendrán que fusionar la gastronomía propia de su cultura con los sabores de la cocina china.