Modern Family El tren de los locos
T7, E21: Dede se vuelve a casar y Manny convence a la familia de que cojan el tren para ir a la boda. Jay no se puede alegrar más que Dede se haya ido para siempre, pero su exceso de entusiasmo se le puede volver en contra más tarde. Claire y Mitchell hacen un brindis mientras Phil y Cam miran a su autor favorito, que también va en el tren. Luke y Manny se vuelven locos por una chica, Gloria se queda atascada en el vagón y Alex se ve atrapada en lo romántico del tren.