El veredicto en las víctimas
T10, E18: A tan solo 48 horas de la ejecución del asesino en serie Alex Rockwell, al cual Brennan y Booth ayudaron a atrapar, el equipo del Jeffersonian debe ir contra reloj para confirmar las sospechas de Brennan de que quizá Rockwell no sea el responsable de ninguna de esas muertes.