El voto de confianza
T4, E8: Louis se mete en una situación comprometida cuando le miente a Jessica y le dice que le encanta su novela de terror que acaba de terminar. Cuando llega la noticia de que Kenny Rogers va a visitar el Rancho del ganadero, Jessica insiste en que Louis le dé una copia de su libro para su agente, lo cual le pone en un gran compromiso. Eddie y sus amigos se compran un reproductor de 300 CD para poner toda su música pero Eddie cree que es el único que puede mandar y se convierte en un tirano.