Castle Elegidos para la muerte
T7, E16: Cuando un astronauta que se entrena para un viaje a Marte muere misteriosamente dentro de la simulación, Castle y Beckett se ponen el traje espacial para investigar. Pero cuando descubren que nadie de dentro de la simulación pudo cometer el crimen y nadie de fuera pudo entrar, el caso da un giro asombroso.