Ella no está ahí
T4, E1: Sookie viaja fuera de Bon Temps, Eric y Bill intentan recuperar al público humano, Jason ve que no hay buena obra sin castigo, Tara encuentra refugio cerca, Sam estrecha lazos con los suyos, Hoyt y Jessica discuten sobre qué cenar.