En Camelot
T5, E7: La examante de su padre habla de algunos misterios emocionales y económicos de Tony. Junior ve el lado bueno de ir a los funerales de relaciones secundarias y Christopher ve el lado malo a la hora de permitir la nueva adicción de un amigo.