Friends En el que Chandler no puede llorar
T6, E14: Molesta porque Rachel interfiera en su relación con Ross, Jill decide seducirlo. Cuando Joey descubre que la gente cree que Phoebe es una estrella del porno alquila "Buffy cazavampiros" y el grupo descubre que se trata de Úrsula.