Hunters En el vientre de la ballena. Primera parte.
T1, E1: En el principio, una plaga arrasó la Casa de Heidelbaum. Su miembro más joven, Jonah, cayó en el vientre de la ballena, pero un pastor, Meyer Offerman, le ayudó a salir de la oscuridad. Desde algún otro lugar de la antigua tierra de Manhattan, Millie Morris, una guardiana de la ley, cuya fe se ve puesta a prueba, emprende un viaje hacia al Sur por la muerte de una anciana.