Modern Family En garde
T1, E7: Toda la familia apoya a Manny en su nuevo interés: la esgrima. Resulta que se le da bastante bien ese deporte, pero el entusiasmo de Jay despierta una herida de la infancia en Mitchell. Mientras, Phil está decidido a encontrar cuál es el talento oculto de Luke.