En la cuerda floja
T4, E4: Una mujer demanda a Ally por difamación después de que esta haga unos comentarios bochornosos en frente de sus amigas conservadoras. Por su parte, Ally contrata a Larry para que la defienda ante el tribunal. Paralelamente, Mark toma una decisión definitiva sobre su relación con Cindy.