NYPD Blue En la diosa confiamos
T11, E17: La tarea extraoficial y algo turbia de Andy de probar que Hatcher mató a su mujer hace que lo trasladen del distrito 15 a la morgue de Bellevue gracias a los tejemanejes del inspector Hatcher. Mientras, el equipo se ve metido entre látigos y cadenas al aparecer asesinada una dominatrix.