En las alturas
T1, E3: Otoño cambia a un nuevo look atrevido y aprende las reglas de trabajar con un "habitual" de manos de "la Trinidad", cada una de las cuales suele recibir la visita de su cliente favorito. Tío Clifford se entera de que se avecinan grandes cambios en Chucalissa.