¿En prácticas?
T6, E7: Cuando Evan comienza a comportarse como un niño normal de octavo curso, a Jessica le preocupa que su futuro como doctor-presidente esté en peligro. Mientras, Eddie ha elegido al jugador de baloncesto Allen Iverson como su ídolo para una redacción, y Louis se propone demostrar que él se merece ese puesto tanto o más que el deportista.