Chicago Med En quién puedes confiar
T4, E11: Will se adapta a la vida hospitalaria después de sus recientes actividades ocultas. La relación personal de Ethan y April comienza a interferir con su situación laboral. El Dr. Charles y el Dr. Manning colaboran con un paciente que sufre Alzheimer. El Dr. Rhodes y elaDr. Bekker tienen unas diferencias de opinión al tratar con una mujer que necesita desesperadamente un trasplante de riñón.