"¿En serio quieres hacer los deberes?"
T1 E6: Sasha comete una imprudencia y pone su vida en peligro. No quiere contárselo a nadie, en especial a Alex, quien acaba de invitarla a su casa para "hacer los deberes". ¿Dará un paso más allá con Alex?