T1, E3: Entre el caos y el agotamiento de trabajar 36 horas seguidas en Código Negro, los médicos deben lidiar con Margaret O'Brien, madre consternada de dos hijos que han sufrido un accidente de tráfico gravísimo. Por otro lado, Mario intimida a Angus para que realice una intervención innecesaria, pero le echa la culpa a este cuando se entera Leanne.