Entre nosotros se esconden…
T3, E6: Los peligros aumentan cuando Hunter y May siguen buscando a Ward e Hydra, y Daisy y Coulson comienzan a sospechar que la Unidad Avanzada de Contención de Amenazas puede estar ocultando un gran secreto a S.H.I.E.L.D., en "Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D."