Arrested Development Epidemia de personal
T1, E15: Michael descubre que casi toda su familia está en la nómina de la empresa familiar, aunque ninguno trabaja realmente; Gob y Buster están contratados para trabajar en la obra, donde acaban jugando a ver quién es el más gallina con excavadoras.