T1, E1: Héctor y Jérémie, una feliz pareja gay, llevan juntos cuatro años y planean tener un bebé con su compañera de piso lesbiana, Anna. Pero, tras reencontrarse con su exnovia Louise en el hospital donde trabaja, Héctor se ve envuelto en un complicado triángulo amoroso.