I Love You 2
Héctor y Jérémie, una feliz pareja gay, llevan juntos cuatro años y planean tener un bebé con su compañera de piso lesbiana, Anna. Pero, tras reencontrarse con su exnovia Louise en el hospital donde trabaja, Héctor se ve envuelto en un complicado triángulo amoroso.
Héctor tiene dificultades para mantener su doble vida, ya que tanto Anna como Louise están embarazadas. Necesita estar disponible para todos al mismo tiempo, pero parece ser una tarea imposible. Jérémie teme que Héctor se arrepienta del embarazo de Anna.