T1, E3: Héctor decide sincerarse y contarles a Jérémie y a Louise que los ha estado engañando a ambos y que lleva una doble vida. Pero, en lugar de aceptar su disculpa, ambos lo abandonan de inmediato y se niegan a dejarlo ser parte de la vida de sus hijos. Héctor está desesperado por hacer las paces. ¿Conseguirá que lo perdonen?