T5, E8: Los preparativos para el gran día de Rose están en marcha, pero la tensión familiar amenaza con arruinarlo todo. El acuerdo de Edith con Marigold funciona, pero ¿cuánto tiempo podrá Cora ocultarle la verdad a Robert?