Episode Four
T4, E4: La fiesta en Downton ha sido animada y con diversas secuelas: Mary se enfrenta a una insistente pregunta acerca de su futuro, Carson revela sorprendentes detalles íntimos de su pasado, y en una visita a la vida nocturna londinense Rose arriesgará la reputación de los Crawley.