Downton Abbey
La acción de esta nueva serie transcurre en 1912 en una mansión eduardiana y sigue la vida de la familia Crawley y sus sirvientes. El hundimiento del Titanic pondrá en peligro el futuro de Downton Abbey. Sin embargo, Mary, la hija mayor, superará pronto el matrimonio previsto para ella y seguirá adelante.
Todos están inquietos ante la llegada de Matthew Crawley, el heredero presunto, y su madre, Isobel. Mientras Matthew tiene dificultades para adaptarse a su nueva vida, Isobel y Violet se convierten inmediatamente en enemigas acérrimas. Carson se siente avergonzado cuando su pasado sale a la luz, mientras que Gwen tiene un correspondiente secreto.
Mary se siente atraída de inmediato por Kemal Pamuk, un guapo diplomático turco. Sin embargo, su romance terminará de forma brutal propagando la inquietud por la mansión. O'Brien está más interesada que nadie en los movimientos de Pamuk, mientras que Gwen se verá humillada cuando su secreto quede al descubierto y Bates toma medidas extremas para curar su cojera.
La feria llega al pueblo y la Sra. Hughes será el centro de todas las especulaciones cuando se encuentre con un antiguo pretendiente que le hará cuestionarse su posición en Downton. Violet e Isobel se enfrentan debido a la enfermedad que afecta a Molesley. Por otra parte, Carson cree que hay un ladrón en Downton.
Las aspiraciones políticas de Sybil la meterán en un lío. La relación entre Matthew y Mary dará un giro inesperado, mientras que una sorprendente revelación de Bates llegará al fondo de la cuestión del ladrón de vino. Edith podría haber encontrado por fin un admirador, mientras que Branson está más enamorado que nunca.