Episode Six
T5, E6: Continúa la tensión entre Robert y Cora tras el altercado de la semana pasada. Las intrigas de Blake empiezan a dar fruto pues Mary se ve enfrentada a su rival en el amor. Edith recibe terribles noticias y adopta medidas drásticas que conmocionarán a todos.