Engaño Episodio 03
T1, E3: Mientras Leah lidia con las consecuencias de la traición de Adam, algunas noticias inesperadas complican aún más las cosas. Llega la fiesta de aniversario de Michael y Angela y a medida que el comportamiento de Rose se vuelve progresivamente más volátil, la verdad finalmente sale a la luz en el transcurso de una noche explosiva, con consecuencias devastadoras.